viernes, 7 de noviembre de 2014

Pautas #2

     Segunda tanda de pautas/costumbres/cosas que he seguido para perder peso. Seguro que os sirven de mucho.


Ejercicio a diario. Lo suyo es una hora diaria, que podemos más, pues más. No es necesario matarse. Ya solo con andar estamos empezando a mover el culo y a quemar calorías. Y no os podéis imaginar lo que cambia una dieta sin ejercicio a una dieta con ejercicio. Cuerpos firmes y bonitos, ya no digo más. Esta semana he aprendido: perder grasa, cardio. Lo otro, tonificar. jijiji soy muy mala para esto.



- Huevos, 2 a la semana. Claras las que queráis, con control! Ayer estuve escuchando que se pueden comer hasta 5 huevos a la semana, yo creo que es mucho, más aún cuando se está perdiendo peso, dejémoslo en 3 a la semana. Por cierto, he empezado a tomar las claras que venden del Mercadona ya sin la yema, sinceramente, prefiero el huevo normal de toda la vida, pero tirar la yema me da mucha pena, así que de momento voy a tirar de las claras del mercadona :P


Comer en plato de postre. La comida entra por la mirada, no? Pues un plato de postre hace que parezca más comida de la que en realidad es. Si hay algo que nos guste mucho, siempre podemos ponernos un poquito menos al principio y luego repetir hahahaha truqui truqui que me encanta

Caballaaaaaaaa


No tomar pastillas, infusiones y otras cosas adelgazantes. Por regla general solo sirven para coger luego el doble de peso. Las empresas son un negocio y quieren ganar dinero no nos quieren ayudar a nosotros, tenedlo claro. Recordad: efecto rebote.



- Las comidas trampas o cheat meals. A mi no me hace falta y no las hago pero no pasa nada por hacerlas, eso sí, mejor al mediodía y siendo solo una comida, no vale la comida, la merienda y la cena, que nos descontrolamos y la liamos parda y acabamos rodando. Hay miles de recetas para hacer comidas  buenas y sanas y que sustituyen completamente a la comida basura.


1 comentario:

  1. Holaaa!! Admiro tú gran fuerza de voluntad :O yo llevo tiempo haciendo dietas pero no hay manera...tienes algún correo para ponerme en contacto contigo y que me des algún consejo T.T

    ResponderEliminar