jueves, 11 de septiembre de 2014

Pautas #1

     No comer fritos, ni comidas muy grasas, y siempre las grasas de las buenas. De vez en cuando unas patatas fritas no pasa nada... o pescaíto frito, se me caen las babas. El problema está en que a parte de el aceite que coge el alimento en sí, si comemos algo frito, se le une la harina del rebozado, así que multiplicamos y bueno, las malas lenguas dicen que el aceite a altas temperaturas pues acaba siendo algo malo (yo de esto no sé nada, solo los rumores que me cuenta mi madre hahahahaha). Tampoco hace falta hacer todo a la plancha, ehhhh, vamos, se pueden hacer las comidas de muchas maneras y que son muchísimo más sanas. 

Hamburguesilla, medio pretzel y salmorejo!!! ÑAN


     El aceite de oliva, el mejor. Si os gusta la mantequilla también, pero siempre que sea mantequilla, nada de margarinas, y siempre controlando las cantidades. De aceite unas 4 cucharadas en el día. 

La tostada con aceite y to sus cosas está que quita el sentido!!!!


     Beber mínimo 2 litros de agua. Yo suelo beber unos 3,5 litros, dependiendo de el deporte que haga. El agua es muy buena, para adelgazar, para la piel, para sentirse bien y, lo mejor de todo, 0 calorías.

Mi chachi botella. Con mi nombre para tenerla controlada.

     Refrescos, zumos, tes fríos... yo no los tomo, siquiera los zero. Los normales traen azúcar hasta hartar. Lo mejor para beber agua. Me suelo tomar una cerveza sin alcohol, normalmente, de vez en cuando. 

Mi nuevo vicio: los batidos de queso batido y frutas.


     La pasta y el arroz que comamos han de ser integrales, si son bíos ya lo petan. Siempre en el almuerzo y 30 gramos en seco.


MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

   No sé cómo pero todas las fotos, excepto la del agua, son comida... a ciertas horas no es recomendable jugar con este tipo de fotos... jijijijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario